viernes, 16 de diciembre de 2011

Intently fighting, shouting out for a grand fight!


Fangirl mode: ON-> QUIERO UN HIJO TUYOOOO D< -Marie-Sue-

Heyhey! <3
Ains, pensareis 'oh, tienes abandonado el Blog D<', pues no, porque solo publico cuando tengo algo intersante que contar, y ya esta ò_ó
asdnjasd. Iré contando varias cosas de la semana pasada de cosplays, el evento del OtakChristmas 2011 y tonterias mias :3


Para empezar fuerte la semana, Aya vino a pasar unos dias a mi casa para hacer cosas del
cosplay de Nagumo & Suzuno [Inazuma eleven]. Fui a buscarla a la estación y nos fuimos directas a casa, ya que ese dia estaba todo cerrado y no pudimos hacer gran
cosa de cosplay >_<. Miramos escenas epicazas de Inazuma, videos cuquis de SuzunoxNagumo y nos inventamos varias tecnicas hissatsu chorras xDDDDDDDDDDDDD

PENES INFINITOOOOOOS D<


CAMPOOOO TORBELLINO 8D


Y asi todo el rato ù_u Y bueno, nuestros monazos Suzuneros y Nagumeros
*3*~ ~


Tambien nos pusimos a ver escenas de Pichi pichi pitch Mermaid melody y sus canciones epicazas *_* Asi que este fue el resultado: cosplay de Mimi & Sheshe 8D
sndadjaska, son la polla estas mujeres *3*~~


Al dia siguiente nos levantamos temprano para ir a comprar telas *_* <-aunque como no parabamos de hacer el adaptado pues al final piramos a las 11 xDDDDDD
Compramos material para la piedra Aliea y telas :3



Hicimos patrones y otras chorradas~ :3

Tambien hicimos un photoshoot muy improvisado de Kazemary y Miyasaka .0.Pero como subir fotos por aqui es una fucking shit, pues os dejo los Deviants de Aya y mio <3

El Deviant de Aya [Kazemaru]: http://aya-akari13.deviantart.com/

Por la mañana ya se fue y ZAS, TODO A LA CACOTA ;3; <-prou xD

~OtakChristmas 2011~

Me fui a dormir hacias las...4? Buff, estaba super cansada con muchos dolores y pocas ganas de salir de casa x_x Pero me puse ON BURN en el tren mientras miraba Inazuma Eleven *__* La verdad esque era la primera vez que pillaba el metro sola, asi que estaba muy nerviosa por si me pasaba algo ;w;... PERO QUE VAAA~ 8D En la estación me esperaba Cris, asi que nos fuimos para el evento :3 [Diré lo de siempre, el evento fue una verdadera mierda xDDDDD Solo fui para hacer la actuación con Laru y ver a mis amigos ;w;]. Al llegar me puse el cosplay de Chrome y apa, a ensayar la actuación de Trick or treat con Laru y Miyu 8D <3 Para ser una actuación improvisada en unas 3 horitas [bueno, cada X tiempo haciamos el idiota xDDD] pues nos quedó bastante bien *3* No estabamos NADA nerviosos, el escenario era tan patetico que pfff.. xDDu Lo mejor era el ramen de ternera D<
Aqui dejo el link de la actuación :3

Sinceramente, no me esperaba que ganasemos, pero lo que fue para darles una buena hostia a los jueces esque haya tantisimo TONGO en estos eventos de SOS -_- Cada año participan con los mismos cosplays y misma actuación y siempre ganan :_D Para ser tan malos jueces ni os esforzeis en serlo, anda D< Como decia antes, no lo digo en plan 'aaah, tendriamos que ganar nosotros', si no que habian cosplays muchisimo mas originales y currados como el de Madame Red (que para un evento tan mierda hasta se hizo una atrezzo O_O) o otros que habian.

Bueno, si quereis ver mas fotos de Trick or treat, sorry but tendreis que mirarlo en el Deviant que he dejado mas arriba xDDDDD <3

Chorras made in Fukencia~!


Desde verano que he 'deseado' tener esos muñequitos cuquis que van por la pantalla haciendo burradas y pululando, pero nunca me los pude bajar hasta que me pasaron los de Inazuma eleven y pensé 'EH EH EH, QUE YO POR TENER UN MUÑEQUITO DE KIDO MA-TO D<'. Al final busqué desesperadamente con que programa se podian abrir, y descubri que no tenia el Winrar xDDDu Dejo una captura de pantlla de Hiroto y Kido y el Link para quien se lo quiera descargar :D

Siento que se vea tan mal :'D



Nada mas que contar 8D <3

______________________________________
PD: Por cierto, me gustaria que opinarais un poco los pocos cambios que he hecho en el Blog, y ya sabeis que no os cuesta nada dejar un comentario, porque si no me siento forever alone como si hablara sola y tal xDDDD

~Intently fighting, shouting out for a grand fight!




3 comentarios:

  1. -La agrega y watchea en Da y en blogspot-
    Hola fuuuuukoooo. Soy una Noah random xDD (?)
    Pues nada, soy buena persona y como sé como se siente al no comentarte nadie en plan forever alone te comento <3 :3
    Espero que los cosplays os vayan bien y muchos animos con ellos <3 Que telita tienen (más que nada por las polladas esas de las gemas xD) que por cierto son hipermonas las que teneis owo
    Por desgracia para Hiroto no me haré el de aliencito, por que para encontrar polypiel blanca me puedo morir xDDDU (estuve buscando y solo hay negra o marrón aunque no se por bcn)
    Y bueno, las randomadas son lo mejor, que porcierto me ha matado lo de las penes infinitos xDDDDDDD
    Y me mola mil el keko ese del pcé (nunca me acuerdo del dichoso nombre DD:<) Pero quiero uno de mi Hiroto ;A;!!! A saber ande estará eso, ya buscaré.
    Ale guape, pues ya te he comentado :3 <3 Aunque hace náh y menos que te he conosio' pero bueno poco a poco ya hablaremos<3

    ResponderEliminar
  2. holeee Ficus Kufiyu <3
    M'he llegit l'entrada, perquè vegis ù_u
    Ala, fins la setmana que ve :3

    ResponderEliminar
  3. Fuckennnnnnnnn~ ME HA MOLADO TU NUEVO FONDO DEL BLOG *___* EIFJISRGHEUIHEUI~ ESTIC ON BURN, TIA XDDDDDDDDDDDDD JFENIOEHGUEGFUIRHFIR7UU XD Hay que repetir, eh? ;w;
    T'ESTIMU BURRRRRRN <3 E: XD

    ResponderEliminar