viernes, 30 de diciembre de 2011

The future I choose doesn't have a trace of gloom



TIRORITORIIIIII.
Hola ._. xD

Pues no, yo soy guay y no voy a hacer una entrada mega larga hablando de mi 2011, me da demasiado palo :B Así que solo hago esta entrada para decir un par de cosas de los proximos cosplays y el cosplay que esta en proceso (Burn, de Inazuma eleven).

Pues nada, de momento tengo la peluca customizada, el collar
de la piedra Aliea y las lentillas :_D Toda la ropa esta a medias. Alguna cosa embastada, alguna solo cortada etc e_e



Pues nada:



Aqui se puede ver la piedra Aliea y las telas.

Las piedras hicimos una cosa so random xDDD Era una parte random de unas decoraciones navideñas, así que los pillamos y con pintura Vitral los pintamos de lila i apa! Eh, quedaron bonitas xDDDD


Y aqui tenemos las lentillas <3 Son muy bonitas y bastante comodas :3 Doy tanto miedo con ellas que es casi impossile hacer una sonrisa moe jajaja

Aquí un se ve la peluca terminada de customizar y un preview cutre del maquillaje :3
Estoy bastante orgullosa de como ha quedado la peluca, ya que es la primera vez que intento hacer algo así y me termina saliendo xDD

Creo que hasta aqui nada mas :3 Ya iré subiendo cosas de los processos de Belpehgor (Umineko no naku koro ni) y el de Burn (Inazume eleven).

Disfrutad de las vacaciones de Navidad y del Año nuevo! ^^ Feliz 2012 <3

1 comentario: