jueves, 2 de junio de 2011

Ya falta poco~!

Hey! 8D
Otra vez publico en el blog por aburrimiento 83! El mardito professor no viene nuncaU xDDAish, he aprobado Naturales <3 Pero realmente vuelvo a tener miedo de Mates ._. ... ;_;U <-desesperacion. Si no las apruebo todas en un año no podre ir a ningun evento y dejar el cosplay, asi que imaginad lo cagada que estoy 8DU.

Buenu, este finde se viene Nana a dormir *A*! (bueno, el viernes XD). Haremos maraton de anime (seguramente miraremos Gosick), maraton de Phoenix Wright y beberemos mucho té 8D! x'DD Aish que ganotas ya òwo~

Y bueh, ayer porfin pedi la peluca de Kasane Ted ;_; <3 Tengo tantisimo monazo de este chico tan pro ;w;~


MNJKDNASKDASJKDASK <3<3

Y cuando tenga la peluca podre hacer Photoshoot con mis 3 Tetos *A*! ->Nana Ayasato, Key Kasane y Mina Kasane<3<3

¿Que porque hago tantos cosplays de Vocaloid? Pues mira, me gusta ._. Hay gente que la esta cansado de los cosus de Vocaloid, pero si a uno le gustan sus personages y canciones no tienen porque despotricar. Todo Vocaloid/Utauloid es dios, y a la gente que le guste los cosplays, sintiendolo mucho PUES QUE NO MIRE :_3 Que para gustos colores ¿no? <-Umi me entiende <3 Solo he ido una vez de Vocaloid y ya me dicen que repito... Flipante y esoU Pues que la gente sepa que aun tengo que hacer mil versiones de Luka Megurine, el de Macne Nana, Defoko y Kasane Ted ò3o Y aunque me repita con vocaloid me da igual. ME GUSTA.
VIVA VOCALOID, JODER! <3


KASANE REVOLUTION~!

PD: Nuestra queridisima Umi Akita de SMT Spain tambien tien blog! Entra y lee la vida de una gaviota cosplayer <3 http://mouettecosplay.blogspot.com/ <3

3 comentarios:

  1. me caguen XDD que es eso de hacer publi de mi? que te crees que eres antena 3? XDD que aun tenia que formalizarlo un poco y además, ¿quien dice que volveré a hacer otra entrada? 8D hehe *trollface* Fiku...en cuanto lo de vocaloid, yo te entiendo, estamos en las mismas.
    bueno, me alegro que este verano podremos quedar mucho y tu inquilinaras mi casa y yo la tuya ^3^

    ResponderEliminar
  2. Fukotaaaa <3 Tinc moltíssimes ganes de quedarme a casa teva *A*
    Ai shiteru motto~

    PD: PersonaJes, que ja é el 3r cop È_E

    ResponderEliminar
  3. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU NO SABIA QUE TENIAS BLOG SERDA XDDDD SKLJSDSDG Me justa, me justa, pero no se porque te JUSTA TANTO LOS KASANES XD askdjfhdslfsjdghklsdgj <3

    ResponderEliminar