lunes, 30 de mayo de 2011

Stress time ._.

Hola loveees <3Pues hago entrada desde el insti despues de un asco de examen de matematicas :_DUMe ha ido bastante bien ù3u!

Como dije en mi entrada anterior soy MEGA FAN DE GORILLAZ *A*Fue el primer grupo de musica que de verdad me gusto tanto como para comprarme los discos y viciarme a tope XDD Sobretodo tengo un cariño especial con Noodle <3 Ya que desde que descubri el grupo ella ha crecido conmigo :'3 Por eso decidi hacer cosplay de ella en miles de versiones 8D Tanto de canciones como casuales, ahora mismo tengo hecha la de "On the melancholy hill" y estoy reaciendo el de "Dare". Despues de hacer la de Dare quiero hacer la del "El mañana" y "Dirty Harry" <3 <-todas canciones super diosas *3* Cuando tenga mas nivel me animare a hacer las ropas de cuando era pequeña, que son mas complejas :_3U Aqui una foto chorrisima del cosu de NoodleU
Perdon por la mala calidad y esoU <-Tengo que hacer
un photoshoot decente ;_;U

Aish, tengo ganotas de hacer MIIL versiones de esta niña tan amor ;w; <3
Soy fan de este grupo tan diosal desde los 7 años, desde que escuche "Feel good inc" supe de verdad el genero de musica que me gustaba ùwu
Encima sus videoclips son en dibujos animados, algo que les hace simplemente unicos <3 Cada personaje tiene sus historia del pasado, sus relaciones, su caracter, sus problemas... Y aunque no sean reales, para todos los fans sin duda LO SON ò_ó. Los fans de este grupo me entenderan :_3
No tengo mucho que contar mas... Ahora mismo tampoco estoy muy inspirada para escribir una biblia y tal xDU Bueno, dejo un una imagenen diosa de Noodle y un video (Dare) *A*!
http://www.youtube.com/watch?v=uAOR6ib95kQ


On the melancholy Hill <3

Matta nee~ <3



2 comentarios:

  1. Yo tengo un amigo que cuyo grupo preferido tambien es Gorillaz.

    A mi me gustan algunas canciones sueltas, sobre todo del Feel Good Inc., que escuche por ahi randomente <3

    ResponderEliminar
  2. La de Feel good inc fue la primera que escuche y me encanto *A*!

    ResponderEliminar