martes, 28 de junio de 2011

Mi gaviota

Hey amigos~ 8D
Pues señores y señoras, hoy no hablare ni de mis gustos ni de mis cosplays. Hablare sobre una amiga muy especial <3

Poca gente habra adivinado que se trata de Umi Akita <3 (lo digo por el titulo xD <3).

Aveh... Umi y yo nos conocimos gracias al SMT Spain, porque Aya me hablo sobre una Neru Akita muy mona que habia posibilidades de que entrase. El tema quedo abandonado xDDD Pero despues de un par de meses entro en Smt Spain :3 Hablamos y tal como todas las primeras veces (donde vives, tu nombre real etc). Al cabo de una semana ya nos hicimos intimas xDD PEROOO aun no nos conociamos en persona :_D Hasta en la Japan Weekend que simplemente fueron dos dias inolvidables y me lo pase simplemente genial con todas <3 (Aunque Mero no pudo venir, una gran putada ._.).
A partir de ese dia TODO cambio. Surgio la enorme chorrada del equipo UmiNeko, los patos apareandose etc xDDDDD <-de verdad que molo demasiado esos dos dias, lastima de que el recinto era una mierdaUu

Desde esos dias cada dia hablo con ella cada dia y se ha convertido en una amiga muy especial para mi, porque tenemos gustos diferentes en cuanto algunas cosas pero somos practicamente iguales en algo, la pasión que sentimos por el Cosplay todo ser unas principiantes :3 Por eso hace unos dias decidimos que seriamos pareja cosplayer <3 Quiero que las dos mejoremos en el cosplay conjuntamente y ayudarnos la una con la otra.De verdad creo que los mejores recuerdos de mi vida los he tenido con ella; las quedadas de SMT Spain, los eventos, las noches de Jigoku Shoujo time <3 etc Con ella esque nunca me aburro, siempre hay algo que hacer y eso es algo que mucha no consigue. ;_;
Y de verdad me siento enormemente bien cuando me dice cosas como "me has alegrado el verano" y tal ;^;


Jigoku Shoujo time <3 Nuestros momentos epicos xDD

Umi, sabes que haremos mil cosplays conjuntamente y nos esforzaremos mucho en todos ellos, en especial uno (ya sabes cual, love <3), y en ese cosplay es donde empezaremos en serio ò-ó (y muchisimas a gracias a Rikku por acceder a ayudarnos<3 Te debo demasiado ;^;).
Creo que no tengo mucho mas que decir... Pues que muchas gracias por aguantarme, por llamarme cada dia a las 5 (la hora en la cual me levanto xDD), por los momentos Jigoku Shoujo, por los grandes monazos, por los ruidos de gaviota, porque los ficus comen flam, porque me diste la razon en cuanto a ESA persona (ya vamos por la tercera! 8D) POR TODO, JODER ;A; Te quiero lof <3


Nuestros momentos randoms <3 Ai shiteru~
Mi Ascoo <3 ;^;

Nuestra cancion ;w; <3
Sakasama no Chou [Hell girl Jigoku Shoujo]
http://www.youtube.com/watch?v=gfxyDwz9eFQ

______________________________________
Cosplays Akihabara:
Dia de la actuación: Secret Cosplay with Umi <3
Dia de la no actuación: Tsukasa Hiiragi

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >/////o///////< yo no conocía esa foto!! (guardar como) a mi tambien me encanta que aguantes que te llame cada día (no todo el mundo lo aguanta, creeme) y que me ayudes con mis monazos y colaboremos la una con la otra (más bien: colaboraremos xD) vamos, ser pareja cosplayer. Aunque aún no he hecho ningún cosplay contigo ya estoy ansiosa por llevar mil cosplays contigo de pareja, perder, junto a ti, el miedo de subirme a un escenario. Yo creo que es ahora cuando empieza mi vida como cosplayer (newbie xD)y sí, lo de antes de esa vida eran trailers, cuando sepamos mucho: proximamente en los mejores cines.
    Pues, lo dicho, me encanta tener a alguien con quien hablar cada día, contarle mi vida, mis problemas, y que con un simple hecho haga que todos mis problemas ya no sean problemas y pasen a ser cosas y chorradas.
    Fuiste la primera con quien hablé de SMT antes de conoceros a todas (bueno ,contando a Aya :3). Un día antes de conocernos ya hice un preview de nuestra futura amistad llamándote y hablando voz a voz por primera vez, ahi: oye, en qué idioma te hablo a ti? catalán? castellano?
    Y cuando te vi por primera vez, corriendo con tu cosu de Satoko xD yo me corté mucho (soy asi con la gente nueva, qué quieres que haga XD) y dije: uaaaaaah me encantan tus lentillas *O*. Y sin casi conocernos fuiste conmigo todo el día y al final de la Japan te tenía confianza de como si fueramos amigas de toda la vida. Seguí llamandote en casa de mi hermana y hablamos muchas horas, que yo tenía el pajaro de mi hermana en la cabeza (literalmente)...
    Soy una persona que nunca ha sido adicta al teléfono, al contrario, lo odio porqué siempre mi madre se pasa el día con él XD pero te aseguro, que en todos los años que seremos amigas, te esperan muchas horas pegado a ese aparato que suelta una voz por un cable y tu le hablas como si hablases a la pared.
    En fin, ¿qué puedo decir? Tu eres mi hada madrina en el cosplay XD Yo no se coser ni nada y encima soy una vaga buscando pelucas, pero tú quieres ser mi amiga y mi pareja cosplayer.
    Y cuando me robaron? Tu fuiste de las que vinieron a acompañarme a la comisaría del Parlamento de BCN, me acompañaste a Madamme Chocolat cuando había mi reloj platónico.
    Cuando tuve monazo de Lucky Star tu apoyaste el monazo y te uniste! Te dije que te miraras un anime que te gustaría (infierno) y te lo has mirado! Yo te dije: tengo monazo de este cosplay, vienes conmigo? Y viniste! Hay gente que hubiera hecho esta reflexión (puede que la hayas hecho, y es normal xD): "Aver, esta pava no tiene ni pajotera idea de coser, es demasiado tranquila y no se preocupa por los cosplays, es muy novata cuidando pelucas y randomea demasiado con ellas (sobretodo con las largas). Asi que...le pongo una excusa barata y andando 8D."

    En el cosplay tu eres la cabeza, la que da las ideas, y yo soy el google translator que ayuda a que las ideas sean posibles (a veces, cuando hace falta).
    Dentro de poco tu serás socia VIP en mi casa y yo en la tuya 8D y pasaremos noches en vela (te justa), noches durmiendo plácidamente (me justa) y días planeando cosplays y divirtiéndonos (nos justa 8D).
    Si te has leído todo eso y no has puesto cara de Yao Ming al ver el comentario, te digo que grácias! El cosplay no sería lo mismo sin ti. ^^

    ResponderEliminar